portada territorios-01

El programa de Territorios Verdes, Inteligentes y Creativas es una propuesta de política pública, creada en miras de orientar el debate electoral gubernamental de 2019 en Colombia, para que sea adoptada como una guía que redunde en la transformación digital de los territorios urbanos en cada rincón del país.

Durante la primera fase del programa, el TicTac realizó un libro con propuestas para los candidatos a alcaldías y gobernaciones. Así mismo, se socializaron dichos contenidos en una serie de foros y reuniones con gobernaciones, alcaldías y secretarías en el segundo semestre del 2019.

La segunda fase consistió en ampliar el concepto de Ciudades a Territorios VIC, enfocándose en las necesidades puntuales en las regiones: Costa atlántica, Eje cafetero, Pacífico, Antioquia, Santanderes y Andina.

¿Qué es lo que realmente hace inteligentes a las ciudades?

Las ciudades inteligentes ya no son un tema de ciencia ficción, las ciudades pueden ser verdes, inteligentes y creativas en muy poco tiempo, gracias a que la tecnología se mueve a pasos agigantados haciéndola cada vez mas común y fácil de adoptar en la cotidianidad de cualquier ciudadano.

Leer Más