Alianzas

La Alianza 80/180 es el proyecto más reciente del TicTac, cuyo propósito es crear una red de empresas que genere un espacio de análisis y discusión alrededor de temas relacionados con el Internet de las Cosas (IoT). En este programa queremos contar tanto con empresas que ofrecen soluciones basadas en el IoT como aquellas que las necesitan para, de esta manera, crear un espacio donde se una la oferta con la demanda. Para mayor información ingrese a www.alianza80180.com

ITIF es el promotor independiente y más influyente del mundo, en torno a un nuevo paradigma de política que asegure que las empresas y las economías nacionales puedan competir con éxito, estimulando la inversión pública y privada en áreas fundamentales como la investigación, el desarrollo de talentos y la infraestructura del siglo XXI.

La Alianza Global de Políticas para el Comercio y la Innovación (GTIPA, por sus siglas en inglés) es una red de tanques de pensamiento que coordinan actividades e investigaciones dirigidas al desarrollo de políticas para liberalizar el comercio, fomentar la innovación y derribar barreras mercantilistas.

La fundación Bertelsmann, establecida en 2008, es el brazo en Norte América de Bertelsmann Stiftung, y es conocida también como BFNA. En colaboración con otras entidades y socios, se concentra en desarrollar modelos de respuesta que identifiquen y solucionen necesidades reales de la sociedad. En la realización de sus proyectos de investigación y debates, involucran a líderes y legisladores para formular recomendaciones prácticas frente a los retos globales que, al mismo tiempo, sirvan a la regulación del sistema político, económico y social.

La naturaleza de los servicios financieros está cambiando y los bancos deben estar en capacidad de afrontar este proceso. Por tal razón, Asobancaria y el TicTac se han asociado para generar www.fintechgracion.com: un espacio en la web con información sobre las tendencias digitales del mundo financiero.

El Centro Nacional de Consultoría es una compañía de investigación y consultoría, centrada en la creación de valor a través de la investigación de mercados y de encuestas de opinión pública. En Alianza con el TicTac, se busca responder creativamente a los interrogantes que garanticen el progreso de apropiación digital en Colombia.